String para buscar

Universidad central de Venezuela

Direccion de Seguridad

Informe de Seguridad 5ta. semana de junio

• El pasado lunes 25 de junio se dio inicio al  “PLAN TRAFICO CERO” el cual será ejecutado en cuatro etapas, este consiste en mantener un corredor vial continuo, que comprende el tramo Plaza Venezuela – Av. La Bandera, lo que ha disminuido considerablemente el atascamiento vehicular que se generaba por el aparcamiento indebido de vehículos de dicha zona, la unidad ciclista encargada del transito vial en el recinto universitario, mediante las nuevas políticas de trabajo mancomunado ha logrado un excelente resultado en tan complejo tema.
  • En el II Comando Operativo, se evaluaron los resultados arrojados por el “PLAN ALCOHOL CERO”, el cual se lleva a cabo los días viernes y consiste en la unión de todas las unidades especiales y directiva para efectuar  el desalojo de todas aquellas personas que se encuentren ingiriendo bebidas alcohólicas en el recinto.
  • Conjuntamente con la Dirección de Tecnología y el apoyo de las Autoridades Universitarias, Consejo Universitario, Dirección de Mantenimiento y Copred estamos llevando a cabo la ejecución de la Fase I del Proyecto de Videovigilancia UCV, herramienta tecnológica que nos permite monitorear eficaz y eficientemente diversas áreas del recinto.