Servicios ofrecidos por la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones de la UCV


Documento sin título



Recibos de Pago por Internet
Gráfico, Foto, Imagen o Logo Referido al Servicio Recibos de Pago por internet

Definición:

Este servicio provee acceso a la información relacionada con los recibos de pago mensuales correspondientes al personal docente y administrativo, de una forma fácil, práctica y cómoda de consultar,  con tan sólo tener conexión a Internet y un navegador Web.

Sólo se puede revisar los recibos de pago de los últimos tres años.

 

Dirigido a:     

Al personal docente y administrativo adscrito a la nómina de la UCV.

  Requisitos:   

 

El solicitante debe formar parte de la nómina docente o administrativa de la UCV e indicar nombre completo y cédula de identidad

 

  Procedimiento:

 

Debe enviar un correo con los requisitos antes señalados dirigido a la cuenta serviciosdtic@ucv.ve ,  indicando su nombre, correo, teléfono contacto y cédula de identidad. Una vez recibida la clave, debe acceder a la siguiente ruta: www.ucv.ve y seleccionar la opción de “Empleados” y luego ir a “Consultas”, seleccionar Recibos de Pago o la opción de “Docentes” y posteriormente ir a “Información Administrativa”, seleccionar Recibos de Pago. Posteriormente, recibirá correo con respuesta de la solicitud.

 

 

 

Logo Planilla de Solicitud de Información

Formatos y/o Instructivos asociados:

 

No aplica

 

  Contacto:

Logo Buzón de Correo

                                                                                             Recepción:

(0212) 605.49.14

 

Atención a Usuarios:

(0212) 605.48.84

 

 

  Correo Electrónico:

 

 

  Redes Sociales y Página Web:

Logo WWW

 

www.ucv.ve/dtic

@dticucv

dticucv

Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones

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CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)