¿Quienes Somos?

Somos una dependencia de la Universidad Central de Venezuela que impulsa y facilita las relaciones entre la Universidad y la comunidad; asimismo promueve actividades académicas nacionales e internacionales e incrementa la movilidad de estudiantes, investigadores y docentes.

DICORI entrelaza académicamente a la sociedad de manera integral, para así orientar la generación y uso del conocimiento científico, tecnológico y humanístico para la creación de espacios sostenibles de desarrollo. Enmarcada en el proceso de internacionalización, DICORI, establece vínculos de cooperación en el ámbito nacional e internacional, con diferentes universidades y entes públicos y privados, mediante la celebración de convenios y con la finalidad de participar activamente en programas de intercambio para así poder insertarse en nuevos adelantos científicos y tecnológicos, reafirmando el reconocimiento nacional e internacional de nuestra Casa de Estudios, como actor transformador de gran prestigio Internacional.