Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Fecha de Firma: 05/10/2016

Término: 05/10/2020

Renovación: Mutuo acuerdo entre las partes

Parte(s):- Universidad Central de Venezuela. UCV,  Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. FACES

Dra. Cecilia García Arocha, Rectora

Contraparte(s):- Universidad Nacional de la Plata. LA UNLP

Prof. Raúl Aníbal Perdomo, Presidente

País:  Argentina

Objetivo General: Cuyo objetivo es promover y fomentar el conocimiento científico por medio de la cooperación especialmente en el área de Antropología Biológica, así como en otras áreas susceptibles de intercambio, a través de programas ofrecidos y propuestos por cualquiera de las instituciones, con el fin de contribuir al desenvolvimiento de las relaciones entre ambas partes. Signatarias.

Documento Digital.pdf

-------------------------------------------------------------------------------------

COLOMBIA

Fecha de Firma: 07/02/2018

Término: 07/02/2023

Parte(s):- Universidad Central de Venezuela. UCV

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. FACES Dra. Cecilia García Arocha, Rectora

Contraparte(s):- La Universidad del Rosario. UDR

Sr. José Manuel Restrepo A., Rector

País: Colombia

Objetivo General: El cual tiene por objeto aunar esfuerzos para fomentar el intercambio de experiencias en los cambios de la docencia, la investigación y extensión dentro de las diversas áreas del conocimiento que tanto una como la otra manejan, y en otras aquellas en las que ambas tengan interés manifiesto, siempre buscando la satisfacción de las necesidades permanentes de actualización de conocimientos.

Documento Digital

ECUADOR

Fecha de Firma: 22/11/2013

Término: 22/11/2017

Renovación: Mutuo acuerdo entre las partes

Parte(s):- Universidad Central de Venezuela. UCV, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. FACES

Dra. Cecilia García Arocha, Rectora

Contraparte(s):- Universidad de Cuenca. Ecuador

Sr. Cesar Fabián Carrasco Castro, Rector

País: Ecuador

Objetivo General: El cual tiene por objeto aunar esfuerzos para el establecimiento de lazos de Cooperación en aquellas áreas susceptibles de intercambio, a través de programas ofrecidos y propuestos por cualquiera de las Instituciones, con el fin de contribuir al desenvolvimiento de las relaciones entre ambas partes signatarias.

Documento Digital.pdf