20195

Estatus: Vigente

Fecha de Firma: 27/05/2013

Término: 27/05/2018

Renovación: Mutuo acuerdo entre las partes

Parte(s):- Universidad Central de Venezuela. UCV, Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Dra. Cecilia García Arocha, Rectora

Contraparte(s):- La Ensa Paris la Villette

Sr. Bertran Lemoine, Director

Objetivo General: A través del presente Convenio las dos partes se comprometen a establecer un programa de colaboración en las áreas de Arquitectura, Urbanismo, Conservación y restauración de Monumentos. En dicho programa están interesadas la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de "LA UCV" y "LA ENSA-PARIS LA VILLETTE"; no obstante, ambas instituciones se reservan, cuando sea necesario, el derecho de determinar de común acuerdo otras áreas de colaboración y de incluir otras estructuras además de las indicadas, teniendo siempre en cuenta la reciprocidad, disponibilidad y la experiencia adquirida. En tal caso, se procederá al otorgamiento de los correspondientes protocolos, los cuales han de ser aprobados por los respectivos órganos competentes; formando parte del presente Convenio, como anexos del mismo.

Documento Digital. Pdf