La Universidad Agraria del Ecuador. LA UAE

Estatus: Vigente

Fecha de Firma: 07/12/2016

Término: 07/12/2020

Renovación: Mutuo acuerdo entre las partes

Parte(s):- Universidad Central de Venezuela. UCV

Dra. Cecilia García Arocha, Rectora

Contraparte(s):- La Universidad Agraria del Ecuador. LA UAE

Ing. Eco Martha Bucaram Leverone de Jorgge, Rectora

País:  Ecuador

Objetivo General:Cuyo objetivo es fomentar y facilitar el intercambio y la recepción de docentes-investigadores por el desarrollo de la docencia, la investigación y la extensión, Asesorar a los estudiantes de postgrado para la realización de estudios e investigaciones. Fomentar el desarrollo de investigaciones conjuntas sobre aquellos tópicos que sea de interés de las partes. Organizar coloquios, seminarios, conferencias sobre los temas de investigación conjunto y/o de interés común, Fomentar el intercambio reciproco de investigación y publicaciones sobre programas de estudios, temas d investigación, libros, revistas, tesis y otros materiales de interés común.

Documento Digital