La Universidad Andrés Bello. CHILE

Estatus: Vigente

Fecha de Firma: 04/10/2017

Término: 04/10/2022

Renovación: Mutuo acuerdo entre las partes

Parte(s):- Universidad Central de Venezuela. UCV,  Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Dra. Cecilia García Arocha, Rectora

Contraparte(s):- La Universidad Andres Bello. CHILE

Sres: Raúl Peralta San Martin, Vicerrector Económico y Danilo Astorga Orellana, Director General de Finanzas

País:  Chile

Objetivo General: El cual tiene por objeto establecer los lineamientos y directivas generales que sirvan para iniciar, regular y desarrollar la Cooperación entre ambas Instituciones, en proyectos, programas y actividades de carácter académico y cultural, de investigación y de asesoramiento, siempre que sean de interés común para las partes.

Documento Digital. Pdf