El Ministerio del Poder Popular para la Ingeniería Eléctrica

Parte(s):- Universidad Central de Venezuela. UCV, Facultad de Ingeniería

Dra. Cecilia García Arocha, Rectora

Contraparte(s):- El Ministerio del Poder Popular para la Ingeniería Eléctrica

Sr. Freddy Claret Brito Maestre, Viceministro para el Desarrollo del Sector y la Industria Eléctrica

Objetivo General: Cuyo objetivo es establecer una alianza estratégica de beneficio mutuo, a los fines de desarrollo e implementación de la Red Sen (Red de Centros Asociados para el Desarrollo y la Investigación en el Sector Eléctrico Nacional), para contribuir en los procesos de investigación, innovación y colaboración entre los miembros afiliados a la Red Sen dedicar esfuerzos al desarrollo de tecnologías autóctonas, dirigidas al dominio en materia de energía eléctrica.

Documento Digital. Pdf