Becas en Dinamarca para maestría en Arquitectura

La Dirección de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales se complace en informar a toda la comunidad universitaria, sobre las Becas en Dinamarca para maestría en Arquitectura.

El Instituto Velux abre Convocatoria para ofrecer Becas para Maestría Internacional VELUX Award en Arquitectura. Está dirigida para cualquier estudiante registrado de arquitectura individual o equipo en todo el mundo.

El objetivo de la Convocatoria es involucrar a los estudiantes de arquitectura en cómo usar la luz del sol y la luz del día como fuentes principales de energía y luz y cómo asegurar la salud y el bienestar de las personas que viven y trabajan en los edificios.

Fecha límite: 1 de abril de 2018.

Para más información, ingresa en: