Becas en Estados Unidos para cursar maestría en liderazgo ambiental en Harvar

La Dirección de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales se complace en informar a toda la comunidad universitaria, sobre las Becas en Estados Unidos para cursar maestría en Liderazgo Ambiental en Harvard.

La Escuela Harvard Kennedy de Estados Unidos abre Convocatoria para que estudiantes interesados(as) en cursar una maestría en liderazgo ambiental, se postulen al programa de Becas.

La Beca busca fomentar el impacto ambiental sostenible; construir alianzas intersectoriales; generar nuevas ideas y cambios innovadores para salvaguardar los recursos naturales y promover un ecosistema global saludable.

Requisitos:

·         Contar con un pregrado.

·         Completar el formulario de registro y anexar los documentos requeridos.

·         Perfil biográfico.

·         Proporcionar pruebas de dominio del idioma inglés en el nivel superior.

Fecha límite: 4 de diciembre de 2017

Conoce los demás requisitos y aplica ingresando en este enlace:

Becas en Estados Unidos para cursar maestría en liderazgo ambiental con la Escuela Harvard Kennedy

Para más información, ingresa en: