Becas en Grecia para cursar Maestría en Comportamiento Organizacional

La Dirección de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales se complace en informar a toda la comunidad universitaria, sobre las Becas en Grecia para cursar Maestría en Comportamiento Organizacional.

ALBA Graduate Business School abre Convocatoria para ofrecer Beca para cursar Maestría en Comportamiento Organizacional.

Requisitos:

·         Tener una licenciatura.

·         Estar empleado o trabajar por cuenta propia.

·         Tener una puntuación mínima de GMAT de 500 y superior (o una puntuación GRE de 152 y más).

·         Todos los solicitantes internacionales para los que el inglés no es la lengua materna deben proporcionar prueba de competencia en el idioma inglés.

·         Deben llenar el formulario de solicitud completo, incluyendo una fotografía reciente en formato jpeg.

·         Dos cartas de recomendación en griego o en inglés.

·         Copias certificadas de los grados de cada título de pregrado, posgrado o profesional obtenido.

·         Prueba de competencia en el idioma inglés, TOEFL o IELTS.

Fecha límite: 31 de diciembre de 2017

Para más información, ingresa en:

masoportunidades.org/becas-grecia-cursar-maestria-comportamiento-organizacional/