Inscripción al IV CIKI y V CIIP en Ecuador

La Dirección de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales se complace en informar a toda la comunidad universitaria, sobre las Becas en La Haya para cursar maestría en Ingeniería y Análisis de Políticas.

Delft University of Technology abre la Convocatoria para que estudiantes interesados(as) se postulen al Programa de Becas para estudiar una maestría en ingeniería y análisis de políticas (EPA).

El programa está plenamente acreditado y tiene una duración de dos (2) años. Es impartido en inglés en La Haya, Países Bajos y los dos temas fundamentales del programa de la EPA son Políticas y políticas y análisis, Modelización y Simulación.

Requisitos:

·         Una licenciatura universitaria (o la prueba de que casi has completado un programa de licenciatura).

·         Perfil profesional estrechamente relacionado con el programa de maestría en Ingeniería y Análisis de Políticas, con buenas calificaciones en los cursos clave.

·         Un BSc Grado Cumulativo Promedio de Puntos (CGPA) de al menos el 75% de la escala máxima.

·         Prueba de dominio del idioma inglés: Una puntuación de al menos 90 en el TOEFL o una puntuación general de la banda de al menos 6,5 en el IELTS.

Fecha límite:

28 de febrero de 2018

Para más información, ingresa en:

masoportunidades.org/becas-la-haya-cursar-maestria-ingenieria-analisis-politicas/