Becas para estudiar posgrados en Letonia2014.

La Dirección de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales tiene el agrado de remitir a toda la comunidad universitaria la Convocatoria para estudiantes interesados en cursar una licenciatura o una maestría de la Universidad de Turiba en Letonia.

Las áreas de estudios son:

·         Licenciado en Administración de Empresas

·         Licenciado en Turismo y Gestión Hotelera

·         Máster en Administración de Empresas

·         Maestría en Gestión Estratégica en Turismo

Requisitos:

·         Copia apostillada del documento de educación secundaria.

·         Copia apostillada del último certificado de graduación si es necesario (si se postula a programas de maestría o doctorado).

·         Certificado IELTS, TOEFL o Cambridge en inglés (si no tiene uno de estos, recibirá un nombre de usuario y contraseña para una prueba de inglés en línea en su correo electrónico) : Recuerda que debes certificar el idioma – y ahora puedes preparar tu TOEFL Gratis !:  Sabemos que muchos buscan mejorar sus pruebas de Inglés, por tal razón compartimos esta plataforma para que prepares tu TOEFL y tengas la opción de un simulacro si lo deseas.

·         Currículo vitae (formato Europass).

·         Copia de las páginas del pasaporte que no están en blanco.

·         Una fotografía.

Fecha límite: 1ero de Abril de 2018

Para más información ingresa en:

masoportunidades.org/becas-para-estudiar-posgrados-en-letonia/