Convocatoria UNIVERSIDAD DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO -UDI-

En nombre de la UDI - Universitaria de Investigación y Desarrollo, la Dirección de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Central de Venezuela informa a toda la comunidad universitaria que, se encuentra abierta la Convocatoria del programa de Intercambios para el Primer Período Académico del 2018, que va desde el 5 de Febrero al 11 de Junio.

¿Cómo se vive una experiencia de intercambio en la UDI?

¿Por qué estudiar en la UDI?

Para la postulación de sus alumnos, por favor tenga en cuenta el siguiente procedimiento:

1. Todo estudiante debe ser nominado por su universidad de origen.
2. El estudiante debe diligenciar el formulario de aplicación disponible en este link

3. El aplicante debe suministrarnos los siguientes documentos:

• Formulario diligenciado completamente.
  • Carta de presentación de la universidad de origen dirigida a la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la UDI.
  • Carta de referencia del director o decano de programa.
  • Ensayo del estudiante indicando el interés de la movilidad en la UDI.
  • Fotocopia legible y ampliada al 150% del pasaporte vigente.
  • Dos (2) fotos recientes a color 3x4 en fondo azul ( se entregan en la UDI).
  • Registro de notas.
  • Copia del comprobante del seguro médico internacional con cobertura no inferior a USD $80.000.

Observaciones: Todos estos documentos deben ser entregados originales en la ORI, cuando se encuentren en la ciudad de Bucaramanga.

4. Revisados y aprobados los documentos por parte de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- de la UDI, se remitirá la carta de aceptación a la dependencia encargada de relaciones internacionales de la universidad de origen con copia al aplicante.

Recepción de documentación (Junio 1 a Diciembre 10 de 2017).

En cualquier momento estaremos en disposición de resolver sus dudas al correo: asistente.cooperacion@udi.edu.co

UNIVERSIDAD DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO -UDI-

Calle 9 # 23 55