IX Convocatoria de la Beca de Radiología Mamaria

La Dirección de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Central de Venezuela, informa a toda la comunidad universitaria sobre IX Convocatoria de la Beca de Radiología Mamaria. Fundación quirónsalud - UEM

Dirigida a radiólogos Iberoamericanos con la residencia terminada dentro de los últimos 5 años pertenecientes a sociedades radiológicas nacionales.

La Fundación Quirónsalud conjuntamente con la Universidad Europea de Madrid, organizan esta convocatoria, que permitirá al beneficiario realizar una formación específica en Diagnóstico por la imagen en el área de mama con especial énfasis en resonancia de mama y procedimientos intervencionistas en mama guiados por RMmamografía (tomosintesis) y ecografía y en metodología de investigación en este centro universitario.

Las prácticas clínicas se llevarán a cabo en el  Hospital Universitario Quirónsalud Pozuelo.

La convocatoria estará abierta hasta el 3 de noviembre y el correo para enviar la información es becaradiologia@quironsalud.es

Carta Condiciones Beca Radiologia Quironsaludmadrid 2017-2018. Pdf

Cualquier aclaración no duden en contactarnos,

Reciban un cordial saludo