RED MACRO. IX Convocatoria Programa de Movilidad en el Posgrado

La Dirección de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales tiene el agrado de remitir a toda la comunidad universitaria la IX Convocatoria del Programa de Movilidad en el Posgrado.

Las fechas a considerar:

·         Inicio 31 de octubre.

·         12 de enero de 2018: Último día para envío de expediente y registro electrónico.

·         Publicación de Resultados: 30 de enero de 2018.

Es importante recalcar que en esta ocasión, la beca del Banco Santander será por un monto bruto de $3,600 USD (tres mil seiscientos dólares) en su equivalente a la moneda nacional del país de origen/destino para gastos de estancia y de transportación aérea, para cada estudiante beneficiado.

Bases y requisitos en la página de la RED MACRO  http://www.redmacro.unam.mx

Contacto:

Mtro. Alfonso Ayala Rico

Coordinador General Regional, RED MACRO.

Universidad Nacional Autónoma de México. Edificio CIPPS-Planta Baja,

Unidad Internacional de Sedes Universitarias.Circuito Cultural, sin número

(Frente a UNIVERSUM), Ciudad Universitaria, Coyoacán, C.P. 04510, México, Distrito Federal.

Tel. (52-55) 56-22-66-66, Ext.82264.

www.redmacro.unam.mx

redmacro@unam.mx redmacroualc@gmail.com