La Ucv Firmó Convenio de Cooperación con Corpocigec

Este jueves 20 de noviembre se firmó un Convenio Marco de Cooperación entre la UCV y la Corporación Internacional para la Gestión del Conocimiento (CORPOCIGEC), de la República de Ecuador. El objetivo de este acuerdo Marco es aunar esfuerzos para establecer los lazos de cooperación institucional  especialmente con el área de Postgrado de nuestra universidad.

A la reunión asistió el Dr. Fabián Salazar, Asesor del Fiscal General de la República de Ecuador, la Dra. Rosalía Hernández Castro representante de CORPOCIGEC, con su equipo de trabajo conformado por la Dra. Luisa Benavides,  Dra. Blanca Rivero, Dra. Liliam Alvarado, Dr. Octavio Finol, la Dra. Mirza Cequea y el Dr. Alejandro Sevilla. En representación de los Postgrado de la UCV asistieron las profesoras, Ana Mercedes Salcedo de Postgrado Central, María Fernanda Arteaga del Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas,  y María Eugenia Martínez del Postgrado de la Facultad de Humanidades y Educación; y el Director de DICORI profesor Ygor Colina.

Cabe resaltar que esta ocasión sirvió para hacerle llegar al Fiscal General de la República de Ecuador, a través de su Asesor el Dr. Fabián Salazar,  el interés que tiene la UCV por establecer vínculos de cooperación internacional con la República de Ecuador.  Este importante encuentro se realizó en la sede de DICORI, en horas de la mañana.