Noticas de la Dirección de Cultura

Ya están abiertas las inscripciones para el Monólogo Teatral y el Diplomado de Actuación

08/05/2018 15:56 Antigüedad: 5 años

La Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela te brinda la oportunidad de estudiar actuación mediante un  diplomado  o  aprender a construir un monólogo teatral en un curso básico.  Un  horario cómodo,  espacio acondicionado para ello, lo más económico del mercado y con excelentes profesionales.

A  corto plazo puedes realizar el curso de MONÓLOGO TEATRAL con el facilitador Enmanuel Barroeta, quien te ayudará a desarrollar herramientas básicas  para la construcción de un texto dramático breve. Consta de una duración de dos (2) meses total ocho (8) sesiones los días lunes de 2:00 a 5:00 pm.  El mismo inicia el 28 de mayo.

Y el DIPLOMADO DE ACTUACIÓN a largo plazo,  los facilitadores serán  reconocidos actores  de grande data, entre ellos: Francis Rueda, Jorge Gómez Plazola, Luis Alberto Rosas y karolains Rodríguez con una duración de quince (15) semanas que equivalen a ciento cuarenta (140) horas académicas. La fecha de inicio está pautada para  el 19 de junio.

El contenido del programa abarca  cuatro módulos: Actuación; manejo de la voz y técnica vocal; expresión corporal y análisis de textos por último  creación de Personajes.

Si requieren mayor información pueden comunicarse la 0212-6054519 o enviar un mensaje al correo: diplomadosdcucv@gmail.com.

¡Inscríbete ya! recuerda que para el curso  MONÓLOGO TEATRAL  como para el DIPLOMADO DE ACTUACIÓN el cupo es limitado.