Noticas de la Dirección de Cultura

Ya están abiertas las inscripciones para el Monólogo Teatral y el Diplomado de Actuación

08/05/2018 15:56 Antigüedad: 5 años

La Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela te brinda la oportunidad de estudiar actuación mediante un  diplomado  o  aprender a construir un monólogo teatral en un curso básico.  Un  horario cómodo,  espacio acondicionado para ello, lo más económico del mercado y con excelentes profesionales.

 

A  corto plazo puedes realizar el curso de MONÓLOGO TEATRAL con el facilitador Enmanuel Barroeta, quien te ayudará a desarrollar herramientas básicas  para la construcción de un texto dramático breve. Consta de una duración de dos (2) meses total ocho (8) sesiones los días lunes de 2:00 a 5:00 pm.  El mismo inicia el 28 de mayo.

 

Y el DIPLOMADO DE ACTUACIÓN a largo plazo,  los facilitadores serán  reconocidos actores  de grande data, entre ellos: Francis Rueda, Jorge Gómez Plazola, Luis Alberto Rosas y karolains Rodríguez con una duración de quince (15) semanas que equivalen a ciento cuarenta (140) horas académicas. La fecha de inicio está pautada para  el 19 de junio.

El contenido del programa abarca  cuatro módulos: Actuación; manejo de la voz y técnica vocal; expresión corporal y análisis de textos por último  creación de Personajes.

Si requieren mayor información pueden comunicarse la 0212-6054519 o enviar un mensaje al correo: diplomadosdcucv@gmail.com.

 

¡Inscríbete ya! recuerda que para el curso  MONÓLOGO TEATRAL  como para el DIPLOMADO DE ACTUACIÓN el cupo es limitado.

 

 


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)