Noticias de la Diercción de Extensión Universitaria (DEU)
20/11/2017 10:50 Antigüedad: 23 días

Con gran éxito se realizó la entrega de certificado de la DEU 2017

La Universidad Central de Venezuela, a través del Departamento de Educación continua y permanente, perteneciente a la Dirección de Extensión Universitaria, realizó la entrega de los certificados de los diplomados 2017, la actividad fue en el auditorio de la Facultad de Farmacia, donde se recibieron a 78 graduandos que culminaron con éxito su formación.

En la entrega de certificado estuvieron presentes las autoridades de extensión universitaria, el profesor Rafael Mucci y la Licenciada Teresa Moncada. En la alocución a cargo del Director de Extensión Universitaria, …”habló de la importancia de estar actualizando el conocimiento para ser más eficiente en su jornada laboral y que se sentía muy orgulloso de que en la mayoría de los graduandos pertenecían a nuestra Alma Mater. Recalcó que de acuerdo a un último estudio, realizado por la empresa “Qs Word University Rankins”, la UCV fue la primera posición como la mejor Universidad de la nación.

Cabe destacar, que el departamento de educación continua, ya tienen una década cumpliendo sus objetivos de impartir conocimiento a la comunidad ucevista y al público en general. Ha llevado a cabo 49 programas de formación entre diplomados, cursos, y talleres, en las áreas de planificación estratégicas, recursos humanos, gestión documental, sistema de la gestión de la calidad, coaching organizacional, gestión secretarial, criminalística y ciencias forenses, consultoría organizacional, logística comercial, negociación y resolución de conflictos, entre otros; de las cuales, se han beneficiado 1052 personas tanto de la comunidad universitaria, empleados y estudiantes, como público en general.

También, pueden seguirnos por las redes sociales: Facebook (grupo): Direcciòn de Extensiòn; Twitter: @Dir.extensionucv email:dir.extensionucv@gmail.com.