Noticias de la Diercción de Extensión Universitaria (DEU)
06/03/2018 09:37 Antigüedad: 134 días

EL GRUPO "LITIS" ARRANCÓ SUS ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN 2018 CON EL "ATARDECER EN AMOR" REALIZADO EN LA FAC. DE DERECHO

El grupo de estudiantes “LITIS” adscrito a nuestra dependencia central, dio inicio a sus actividades de extensión con una programación bien extensa, el pasado jueves 22 de Febrero del presente año.

El evento empezó con una clínica deportiva de la Escuela de Karate adscrita a la Dirección de Deportes, en la misma se exhibieron movimientos marciales de Kata y Kumite.

Paralelamente, se hizo el montaje del “Bazar del Amor”, con la participación de estudiantes de la comunidad ucevista. Luego en horas del mediodia, se realizó una charla motivacional preventiva sobre sexualidad y métodos anticonceptivos, denominada: “ Es Sólo Sexo o Hacer el Amor”, fue dictada  por la Asociación Civil, “ ArtGnosis”, la cual tuvo mucha aceptación por parte de los estudiantes y profesores presentes.

En la tarde debutaron como cantantes, estudiantes de la Facultad de Derecho y Medicina quiénes dieron un toque con boleros de siempre, que nos exaltaron los sentimientos aflor de piel. Cumpliendo con un “Atardecer en Amor” entre los asistentes…

Una vez más, el Grupo Litis cumplió con sus objetivos de promocionar el talento ucevista en sus distintas disciplinas deportivas, gastronómicas, artística, entre otras. FELICIDADES MUCHACHO!!