Noticias de la Diercción de Extensión Universitaria (DEU)
20/11/2017 10:41 Antigüedad: 23 días

EN EL MARCO DEL MES DEL ESTUDIANTE

LA DEU INICIO SUS ACTIVIDADES CON LAS MINIFERIA ESTUDIANTILES ITINERANTES 2017 PARA DARLE INICIÒ A LA NAVIDAD UCEVISTA.

Cuerpo de Baile del Grupo de Gaita "Sindrome Luis Razetti"

Cuerpo de Baile del Grupo de Gaita "Sindrome Luis Razetti"

Gracias a la coordinación del Programa Estudiantil, se concretó realizar varias actividades que nos permita rescatar las tradiciones navideñas, con los distintos grupos estudiantiles adscritos a nuestra Dirección de Extensión, en el marco del Mes del Estudiante. Paralelamente, se dio inicio a las Navidad Ucevista con un cronograma de Mini Feria y el Bazar Navideño itinerantes que dan cavidad a toda la comunidad universitaria a que se integre a  las navidades en la UCV.

 En el evento, estuvo la presentación y animación del grupo de extensión musical “Sindrome Musical Luis Razetti”, quienes estaban acompañados de su cuerpo de baile conformado por estudiantes de la Facultad de Medicina. La actividad fue el martes 14 de Noviembre, en los pasillo de la entrada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; llamado “El Charco”, quiénes nos recibieron con mucha cordialidad y entusiasmo, gracias al apoyo del centro de estudiante y la coordinación de extensión de la mencionada Facultad.

 El desarrollo del evento fue de 12 m a 4 p.m, y en ella se expusieron, adornos navideños, postres, estampación de franelas, Plafam, venta de material POP de la UCV, entre otras cosas…

 Ahora nos toca, continuar con el trabajo de la Miniferia, el jueves 30 de noviembre del presente año, donde estaremos en la Facultad de Medicina, “ANYME”.

 Las actividades serán igualmente a las 12 del mediodía hasta las 4 p.m.; y terminaremos la Miniferia el 1 de diciembre en la Facultad de Odontología, en la Planta Baja de la entrada de la Facultad. Para concluir la DEU UCV, tiene previsto nuestro Bazar Navideño, los días 06 y 07 de diciembre del 2017, en la Plaza Cubierta “Carlos Raúl Villanueva”, en el horario de 9 am hasta 3 pm.

 Los participantes para las Miniferias y Bazar Navideño itinerantes principalmente serán estudiantes, dentro del marco del “Mes del Estudiante”, las inscripciones serán en las coordinaciones de la Facultades Medicina, Odontología y de la Dirección de Extensión Universitaria.

 Inscríbete en cada coordinación de extensión de tu Facultad, y en la Dirección de Extensión Universitaria se estarán recibiendo las planillas hasta el 1 de Diciembre del presente año, de 8:30 a 11:30 a.m; sòlo para el Bazar.

 Las personas interesadas que quieran participar en esta actividad tendrán oportunidad de aprovechar de exhibir sus trabajos artesanales, en distintos rubros como: orfebrería, bisutería, textil, comidas preparadas  y bebidas típicas decembrinas, adornos navideños, florales, entre otras cosas.El ambiente estará acompañados por música navideña, tales como: gaitas, aguinaldos, parrandas, corales etc.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)