Noticias de la Diercción de Extensión Universitaria (DEU)
22/01/2018 09:49 Antigüedad: 33 días

LA DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA REALIZÓ SU PRIMER CONSEJO CENTRAL DE EXTENSIÓN

Con mucho ímpetu la Dirección de Extensión arrancó las actividades con el primer Consejo de Extensión Universitaria 2018, efectuado el miércoles 24 de Enero, en la Sala de Reuniones de la Dependencia, la cual, se convocó a cada uno de los representantes de cada Facultad y de Dependencias Centrales para planificar las actividades a realizarse en materia de extensión, en este trimestre.

La idea fue cumplir con la agenda de la reunión, y terminar de concluir que hacer con la situación de las pasantías en el área de salud. Luego, se concretó que se haría una jornada itinerante por cada facultad para unificar el registro y la legalidad de inscripción de los grupos estudiantiles en cada Facultad, con el apoyo de cada coordinación de extensión y los centros de estudiantes.

Se recibio la propuesta de las Facultades de Odontología y Medicina con respecto al Curso de VENE EMERGENCIA y faltó la Facultad de Farmacia que nos informó que sería discutido en el próximo Consejo de Facultad.

Se habló de unos Foros que se estan haciendo en la Facultad de Ciencias Juridicas y Politicas sobre Autonomia y las elecciones presidenciales y su legalidad.

En la reunión se otorgó el derecho de palabra al Poryecto Mayú, grupo estudiantiles adscrito a la nuestra Dirección por parte del Programa Estudiantil,  con la idea de difundir e informar sobre sus actividades realizadas en el 2017 dentro de la comunidades indigenas en el estado Bolivar, con unas jornadas médicas-odontólogicas.