Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
12/02/2020 08:57 Antigüedad: 4 años

Orfeón Universitario UCV, audiciones 2020 para contraltos, tenores y bajos

Fundado en 1.943 por Antonio Estévez y declarado “Patrimonio Artístico de la Nación” en 1983. Es pionero de las agrupaciones corales universitarias venezolanas. Es el Coro activo más antiguo del país y desde su creación ha desarrollado una intensa actividad que lo ha llevado a los más apartados rincones de Venezuela y del mundo. Cultiva todo género musical: universal, latinoamericano y venezolano.

Ha grabado 10 ediciones discográficas y además ha participado en producciones de artistas nacionales, entre las que cuentan Ilan Chester, Serenata Guayanesa, Voces Risueñas de Carayaca, entre otras. Sus integrantes son estudiantes y egresados de la UCV.

Director: Raúl López Moreno

Ubicación: Tercer piso del Aula Magna UCV