Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
28/09/2016 10:21 Antigüedad: 8 años

Abiertas inscripciones Club Universitario de Yoga

El Club Universitario de Yoga del Dpto. de Cultura de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Campus Maracay, dirigido por la Profa. Rafaela de Llanca, mantiene abiertas las inscripciones.

La actividad está dirigida a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y embarazadas de la comunidad universitaria y público en general.

Trae ropa cómoda y una estera y/o paño.

Inversión: Bs. 200 mensual.

Te esperamos de lunes a jueves de 5 a 6 pm en el Dpto. de Cultura de la UCV. Es opcional la caminata de 4:30 a 5:00 pm por el campus universitario (si deseas participar, debes llegar a las 4:30 pm).

¡Bienvenidos a la práctica de esta disciplina saludable para tu mente y cuerpo!