Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
10/01/2017 09:01 Antigüedad: 7 años

AUDICIONES VOCES CLARAS UCV MARACAY

Para dar inicio a las actividades del 2017, la coral Voces Claras del Dpto. de Cultura de la UCV Campus Maracay, dirigida por la maestra Sara Peralta, efectuará audiciones los días jueves 19, martes 24, jueves 26 y martes 31 de enero de 4:30 a 5:30 pm.

Peralta indicó que “Participar en una agrupación coral femenina, como son las Voces Claras, brinda la oportunidad de compartir entre amigas, además el orgullo de representar a la Universidad Central de Venezuela a nivel nacional e internacional. Las invitamos a formar parte del patrimonio musical ucevista”.

Requisitos:

*16 años en adelante
*Oído musical armónico
*Voz afinada
*Disposición y responsabilidad para cumplir con ensayos y conciertos.

La actividad se desarrollará en la sede del Coro “Madrigalistas de Aragua”, ubicada en el Teatro de la Ópera de Maracay en la Av. Miranda (lateral derecho, boulevard en construcción, primera puerta). Se agradece tocar fuerte la puerta.

El horario regular de los ensayos es martes y jueves de 3:30 a 5:30 pm en el Teatro de la Ópera de Maracay.