Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
12/07/2018 10:12 Antigüedad: 6 años

Aveledo: “Acciones del Rectorado UCV permiten que tengamos áreas comunes limpias y hermosas”

Por: Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte / dfipu.ucv.maracay@gmail.co
Ing. Agustín Aveledo, director Dfipu

Ing. Agustín Aveledo, director Dfipu



Con la finalidad de efectuar mantenimiento a las áreas compartidas de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Campus Maracay, el Rectorado contrató una empresa, y para supervisar el trabajo está la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria, bajo la conducción del Ing. Agustín Aveledo.



Aveledo manifestó “El trabajo de embellecimiento de las áreas verdes del Campus Maracay empezó el primero de mayo de este año y la contratación estará vigente hasta el primero de diciembre de este año. Las acciones incluyen Tierra de Nadie, que es la prolongación de la Av. 19 de abril hasta el auditórium de INIA y desde ahí hasta la puerta de El Limón o Chocolatería. Adicionalmente desde la puerta de El Milagro hasta el Instituto de Ingeniería Agrícola”.



Asimismo comentó que en el caso de la seguridad del recinto universitario “cortar el monte que estaba en la puerta de El Milagro permite tener mayor visibilidad hacia las áreas de Fitopatología y el Jardín Botánico”.



Cabe destacar que Dfipu es una dependencia del Rectorado UCV y se creó en 2008. En su organigrama del Campus Maracay, incluye el Cuerpo de Bomberos Universitarios y los Departamentos de Cultura, Deportes, Operaciones y Custodia.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)