Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
21/02/2017 10:07 Antigüedad: 7 años

CINE FRANCÉS EN UCV MARACAY

Por: Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte CNP: 11.634

El Departamento de Cultura de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Campus Maracay, conjuntamente con la Biblioteca Dr. Piero Gallo de la Facultad de Ciencias Veterinarias UCV, tienen el agrado de invitar a las comunidades ucevista y maracayera, a las proyecciones cinematográficas que se vienen efectuando los miércoles a la 1 pm en la Bliblioteca Dr. Piero Gallo.

Esta iniciativa, parte del convenio establecido entre el Dpto. de Cultura UCV Maracay y la Alianza Francesa de Maracay.

¡ENTRADA LIBRE!

Proximamente se ofrecerá ciclo de cine francés.