Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
06/12/2017 15:29 Antigüedad: 6 años

Por: Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte dfipu.ucv.maracay@gmail.com

Con motivo de dar la bienvenida a la Navidad, el pasado viernes 1° de diciembre se realizó de manera colaborativa un almuerzo entre los empleados de TIC, RRHH y Administración de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria (Dfipu).

Fue un encuentro en el que se degustaron alimentos típicos de la época. Los hijos de los trabajadores presentes, aportaron alegría y sonrisas a la reunión.

Fotografías: Licenciadas Lalena Malavé y Tania Quiñones.