Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
13/03/2020 11:41 Antigüedad: 4 años

Con apoyo de la Gobernación del estado Aragua

Gimnasio cubierto de voleibol y basquetbol de la UCV-Maracay será remodelado

El 1 de marzo el gobernador del estado Aragua, Marco Torres, se comprometió a realizar el arreglo del gimnasio cubierto de voleibol y basquetbol de la UCV Campus Maracay, lo que permitirá a la comunidad universitaria hacer uso de la infraestructura para las prácticas deportivas.

Dicho compromiso lo anunció en el gimnasio cubierto, en presencia del director de Formación Integral y Proyección Universitaria, Ing. Agustín Aveledo; del presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Tulio Velásquez; de la presidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Agronomía, Francys Da Silva; del secretario general del Centro de Estudiantes de Agronomía, Jorge Griman; del secretario de Deportes de la Federación de Centros de Estudiantes de la UCV Caracas, Abdiel Lamas; de la secretaria general de Sinatra, Deyanira Romero; de la secretaria de Finanzas de Sinatra, Carmen Izquierdo; del sub director del Cuadrante de Paz del municipio Mario Briceño Iragorry, Luis Lugo; de Fernando Rodríguez, jefe de conservación y mantenimiento de la Dfipu y de José Melgarejo, asistente de ingeniero de la UCV Campus Maracay, adscrito al Dpto. de Deportes.

Aveledo puntualizó que los arreglos contemplan: Iluminación, reparación de baños femeninos y masculinos, reparación de canales de recolección de agua del techo, adecuación del piso para actividades deportivas y arreglo de puertas, ventanas y rejas.

Fotografías cortesía: Ing. Agustín Aveledo y Gobernador Marco Torres

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,