Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
11/12/2017 09:39 Antigüedad: 6 años

Con entretenimiento se celebró la Semana del Estudiante en la UCV Maracay

Por: Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte dfipu.ucv.maracay@gmail.com
Eduardo Caso, Gustavo Bolívar, Onay Colmenares, Julixa María de los Ángeles Méndez, Luis Hurtado y Javier Mendoza.

En el marco de la Semana del Estudiante 2017 y del 80° Aniversario de la Facultad de Agronomía, el pasado 22 de noviembre en el auditórium de Economía Agrícola de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Campus Maracay, representantes de la Federación de Centros Universitarios (FCU) y la Productora Event2all presentaron un Stand Up.

Eduardo Caso, secretario de Asuntos Internacionales y Carelis Ortega, secretaria de Finanzas explicaron que “Como representantes estudiantiles junto a Punto de Comedia que es la agrupación que hoy presentó su stand up en el marco de la Semana del Estudiante, vinimos a Maracay a traer entretenimiento con una temática variada, porque el Campus Maracay es parte de la universidad entendiendo que no todo tiene que hacerse en la UCV Caracas”.

Indicaron que el equipo está conformado por un host que es el productor y presentador de comedia, Onay Colmenares y cuatro comediantes: Julixa María de los Ángeles Méndez, mejor conocida como “María la del Guaire” que es su nombre artístico; Luis Hurtado “Wicho”; Gustavo Bolívar “Soy Gustavo” y Javier Mendoza. Además la comediante María José Iciarte “La Pepa”, coordinadora académica de la Facultad de Ciencias Veterinarias, hizo reír al público.

Como punto adicional agregaron que pertenecen al Grupo Punto de Comedia, que es un circuito donde gente del mundo del humor se presenta a hacer comedia.