Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
18/02/2020 09:09 Antigüedad: 4 años

Continúan trabajos de iluminación en la UCV-Maracay

El Ing. Agustín Aveledo, director de Formación Integral y Proyección Universitaria (Dfipu) de la UCV Campus Maracay, dio a conocer que se continúa instalando alumbrado en nuevas zonas del recinto universitario, dando continuidad a las acciones iniciadas el pasado 3 de febrero con el objetivo de ofrecer a la comunidad universitaria espacios y estructuras iluminadas en horas nocturnas.

Agregó que se ha logrado gracias al trabajo conjunto de su personal, específicamente el Lcdo. Fernando Rodríguez, jefe de Conservación y Mantenimiento de esa dirección; el electricista Eduardo Díaz y el personal de apoyo, Naifer Croker. Además de contar con la colaboración del Ing. Gorka Berecibar, jefe de Servicios Generales de la Facultad de Agronomía; la Gobernación del estado Aragua y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que presta el vehículo con cesta.

Especificó que entre las nuevas zonas que poseen luz en la Facultad de Agronomía, están la Oficina del Instituto de Producción Animal y las secciones de Aves y Porcinos.

En cuanto a las zonas que se han iluminado anteriormente: desde la casilla de Vigilancia por la acera de Deportes hasta la fuente, desde la casilla de Vigilancia hasta el cruce del Comedor, desde el Comedor hasta la esquina del triángulo, IPP hasta la Biblioteca de Veterinaria, Microbiología, Transporte, Mantenimiento de Veterinaria y parte trasera del Bioterio, zona central de Agronomía y Decanato, vía hacia el Dpto. de Cultura, Servicios Generales de Agronomía, Dpto. de Cultura, arco de Producción Animal, redoma de la fuente, entrada peatonal, calle de Piscicultura hasta la Biblioteca “Piero Gallo”, Museo de Zoología (salida Av. Casanova Godoy) y casilla de Vigilancia hasta el Comedor.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte