Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
11/02/2019 09:18 Antigüedad: 5 años

Dfipu participó en jornada de recibimiento de estudiantes de la FCV

Por: cda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte/dfipu.ucv.maracay@gmail.com
Equipo de la Dfipu

En el marco de la bienvenida de los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV), el pasado jueves 31 de enero la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria (Dfipu) de la UCV Campus Maracay, bajo la conducción del Ing. Agustín Aveledo, dictó una charla acerca de sus dependencias.

Aveledo explicó “El día de hoy le dimos la bienvenida al nuevo ingreso de las cohortes 2016-2017-2018 de la Facultad de Ciencias Veterinarias, en nombre de esta dirección adscrita al Rectorado de la UCV. Ingresaron aproximadamente 60 estudiantes. La idea es que nuestra dirección les brinde el apoyo necesario en Cultura, Deportes, Bomberos y proporcionarles la mayor seguridad posible a estos nuevos integrantes de la comunidad universitaria en el campus”.

Hubo diversas exposiciones de los integrantes de la Dfipu, comenzando con los profesores del Dpto. de Deportes:

*Lubin González, coordinador de Deportes de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

*Jesús Mayo, coordinador de Deportes de la Facultad de Ingeniería Agronómica.

*Luis Fernández, Prof. futbol.

*Gustavo Montes, Prof. futbol sala.

*Luis Fernández, Prof. de acondicionamiento físico.

*Rafael Navarro, integrante de la comisión técnica deportiva.

Seguidamente intervino el Dpto. de Operaciones y Custodia:

*Jefe, Juan Carlos Arenas. Lo acompañaron el supervisor de seguridad, Jesús Rondón y el oficial de seguridad, Antonio Vera.

A continuación el Dpto. de Cultura:

*William Montesinos, Prof. de técnica vocal, en representación de la jefa del Dpto. de Cultura, Nitzi Pino.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios Universitarios tuvo una presentación el viernes 1 de febrero.

De tal manera, el nuevo ingreso conoció los objetivos de estos tres departamentos, de gran importancia para su integración a la vida del Alma Mater.