Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
08/01/2019 09:57 Antigüedad: 5 años

Fagro campeón del Pentatlón Copa Navidad UCV-Maracay 2018

Por: Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte/dfipu.ucv.maracay@gmail.com
Premiación del equipo Fagro

El pasado jueves 13 de diciembre concluyó el Pentatlón pautado por los profesores del Dpto. de Deportes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Campus Maracay para cerrar el año, en el que se disputaron voleibol, fútbol salón, bolas criollas, dominó y atletismo.

Fagro (Facultad de Ingeniería Agronómica) se tituló vencedor frente a los equipos de Profesores, Integración 9, Obreros, Guaraní, Agrosport y Pelúos con 20 puntos. Mientras que el segundo lugar, lo ocuparon los Profesores que obtuvieron 12 puntos e Integración 9 en el tercer lugar con 11 puntos.

Las dos últimas disciplinas que cerraron el encuentro deportivo, fueron bolas criollas y atletismo.

Final Bolas Criollas

*Primer lugar: Fagro

*Segundo lugar: Profesores

*Tercer lugar: Integración 9.

Final Atletismo (Relevo 4X4 en 800, 400, 200 y 100 metros planos)

*Primer lugar: Fagro 5´05´´01

*Segundo lugar: Profesores 6´40´´19

Cabe destacar que en esta oportunidad, los profesores del Dpto. de Deportes de la UCV Campus Maracay: Luis Fernández, Jesús Mayo, Lubin González, José Melgarejo, Ruth Veloz, Luis Ernesto Fernández, Gustavo Montes y Eustoquio Guzmán; fueron quienes planificaron las competencias para fomentar y desarrollar actividades deportivas para el buen vivir, la salud y unión de la comunidad universitaria en las que participaron estudiantes, profesores, empleados y obreros de las Facultades de Ingeniería Agronómica y Ciencias Veterinarias.

……………………

Fotografías cortesía: Profa. Ruth Veloz