Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
17/01/2017 14:13 Antigüedad: 7 años

INICIAN CLASES DE YOGA EN UCV CAMPUS MARACAY

Yoga es el conjunto de disciplinas y prácticas de tipo físico y mental, cuyo objetivo es lograr el equilibrio entre cuerpo y mente. Su origen se ubica en la India, en el valle del Indo. Su antigüedad, no obstante, es difícil de determinar, pero se especula que podría tener entre 3000 y 5000 mil años.

La profesora Rafaela Gómez de Llanca conformó el Club Universitario de Yoga, y ha venido dictando clases desde hace más de 25 años en la Universidad Central de Venezuela (UCV) Campus Maracay. En ellas participan profesores, personal jubilado y estudiantes de la UCV, así como integrantes de diversas comunidades del estado Aragua.

Actualmente, la actividad se imparte en el Departamento de Cultura de la UCV Campus Maracay, de lunes a jueves de 5 pm a 6 pm. A las 4:30 pm se realiza una caminata previa por la universidad (opcional).

Es imprescindible usar ropa cómoda y llevar estera o toalla. La inversión es de Bs. 300 mensual. Para inscribirte sólo debes acudir a la clase.

¡El Departamento de Cultura te invita a unirte a esta saludable disciplina!