Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
04/07/2016 10:40 Antigüedad: 8 años

Jornada de Exámen Médico Preventivo UCV - 2016

La Universidad Central de Venezuela, a través de la Dirección Asistencia y Seguridad Social (DASS), siguiendo los lineamientos de la OPSU, el próximo miércoles 6 de Julio dará inicio a la Jornada de Exámen Médico Preventivo UCV - 2016, en el Estado Aragua.

La toma de muestras de sangre y orina se realizará en el Servicio Médico de Empleados, Facultad de Ciencias Veterinarias, Frente a la Planta de Lácteos.

Posterior a la toma de muestras, el trabajador será citado a las instalaciones de Mas Salud, ubicadas en la Av. José María Vargas, Nro. 19, Urbanización La Floresta (a 50 mtrs. del Hospital Central de Maracay), a fin de ser evaluado por un médico internista para su exámen físico y diagnóstico final, el cual consistirá en:

Personal Femenino:

- Consulta ginecológica.

- Citología.

- Eco Mamario (mayores de 40 años).

- Mamografía (mayores de 40 años).

Personal Masculino:

- Estudios prostáticos (mayores de 40 años).

- Consulta con Urólogo (mayores de 40 años).

Cronograma por Facultad y Dependencia Central

- Dirección de Servicios Estudiantiles Campus Maracay: 6, 7 y 8 de Julio.

- Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria: 11 y 12 de Julio.

- Dirección de Asistencia y Seguridad Social (DASS) Maracay: 11 y 12 de Julio.

- Facultad de Ciencias Veterinarias: 13, 14 y 15 de Julio.

- Facultad de Agronomía: Del 18 al 21 de Julio.