Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
11/12/2017 09:53 Antigüedad: 6 años

NOTIFICACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN INTEGRAL Y PROYECCIÓN UNIVERSITARIA UCV CAMPUS MARACAY

Por: Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte dfipu.ucv.maracay@gmail.com

La nueva jefa del Departamento de Operaciones y Custodia de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Campus Maracay, Lcda. Aleydi Camacho, designada por el director de Formación Integral y Proyección Universitaria, Ing. Agustín Aveledo y la Rectora, Cecilia García-Arocha Márquez, el 11 de noviembre de 2017, dio a conocer las medidas que se están tomando en las puertas del recinto universitario para obtener un mejor control.

*SALIDA DE VEHÍCULOS

1. Chequeo de maletas.

2. Solicitud de notas de salida de bienes y/o materiales de la institución, que deben contener las siguientes especificaciones: membrete de la Facultad o Dirección, descripción del material o bien que saldrá del recinto universitario, autorización del jefe de departamento y la autoridad correspondiente (Director o Decano) sellado y firmado con ambas firmas inclusive y destino del material y/o bien.

*ENTRADA DE VEHÍCULOS

1. Se revisarán las maletas de los vehículos al entrar, para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas.

*ACTIVIDADES A REALIZAR

1. Notificar con antelación al Departamento de Operaciones y Custodia, las actividades que se vayan a realizar en el recinto universitario.