Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
14/12/2016 10:19 Antigüedad: 7 años

Operativo Fe de Vida

El Departamento de RRHH de la DFIPU informa que a partir del 9 de enero de 2017 hasta el 31 de enero de 2017 se realizará el operativo de Fe de Vida.

REQUISITOS:

* Presentar Cédula de Identidad laminada

* En caso de ser hijo sobreviviente:Mayores de 18 años, deben presentar la carta de soltería y a partir de 22 años adicionalmente, presentaran constancia de estudio de pregrado (la cual debe ser renovada según la temporalidad del regimen de estudio (trimestral, semestral, anual).

* Residenciados en el exterior: enviar FE DE VIDA ORIGINAL ACTUALIZADA, (no se aceptan copias ni fax), expedidas por el Consulado o Embajada de Venezuela en el País donde resida, Copia ampliada y legible de la Cédula de Identidad.