Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
11/01/2018 16:14 Antigüedad: 6 años

Operativo de venta de alimentos para la comunidad universitaria

Por: Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte dfipu.ucv.maracay@gmail.com

Para mañana viernes 12 de enero a partir de las 8:00 am, la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria (Dfipu) de la Universidad Central de Venezuela Campus Maracay, conducida por el Ing. Agustín Aveledo, en trabajo conjunto con Servicios y Suministros J.J. Sánchez C.A. efectuarán un operativo de venta de alimentos en el estacionamiento de Dfipu (antigua Coordinación de Servicios Básicos), frente a la fuente.

Dicha actividad se realiza con el objetivo de colaborar con la comunidad Ucevista, dados los altos costos y escasez de diversos productos.

Se expenderá:

*Pollo entero tipo A congelado de La Caridad. Bs. 130.000 el Kg.

*Cartón de huevos de 30 unidades. Bs. 190.000.

NOTA: HABRÁ PUNTO DE VENTA.