Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
23/02/2018 11:10 Antigüedad: 6 años

PARTICIPACIÓN DE FALLECIMIENTO

Por: Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte dfipu.ucv.maracay@gmail.com

El Cuerpo de Bomberos de la Universidad Central de Venezuela Campus Maracay, participa el sensible fallecimiento el 7 de febrero en España del Bombero

Pedro Pablo Madrid Omaña

****QEPD****

Se graduó en la I Promoción de Bomberos de la Universidad Central de Venezuela Campus Maracay “Coronel Néstor Anselmo Borges” el 16 de diciembre de 1983, para ese momento era estudiante de Agronomía. Estuvo activo en el Cuerpo de Bomberos durante dos años consecutivos como parte del personal de apoyo. Se destacó por su actividad deportiva, además de amar y proteger la naturaleza. Posteriormente se residenció en Madrid-España.

Expresamos nuestras palabras de condolencia por tan significativa y dolorosa pérdida a su esposa Zenaida, sus hijas Andreina y Adriana, familiares  y amigos.

“Pelusa que sigas remontando rutas por el cielo con empeño, fuerza y arrojo, pues para ti    nunca existió meta imposible”

Capitán Victor Hugo Avendaño Barrios

………………………………..

LEYENDAS FOTOGRAFÍAS:

Foto 1: De izquierda a derecha segunda fila, el quinto bombero.

Foto 2: De izquierda a derecha segunda fila, primer bombero.