Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
20/03/2018 11:02 Antigüedad: 6 años

Rectora García-Arocha envía mensaje a empleados universitarios

Rectora UCV, Cecilia García-Arocha

Rectora UCV, Cecilia García-Arocha



UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

RECTORADO

Ciudad Universitaria de Caracas

DÍA DEL EMPLEADO UNIVERSITARIO



En mi condición de Rectora de la Universidad Central de Venezuela y en unión de todo el equipo directivo que me acompaña, me dirijo a todos los trabajadores de esta Institución Universitaria, para extenderles nuestras más sinceras felicitaciones por celebrarse este lunes 19 de marzo de 2018, el DÍA DEL EMPLEADO UNIVERSITARIO.



Llegue junto a este mensaje de felicitación, también nuestro reconocimiento por la permanente actividad que cada uno de Uds. en su área lleva a cabo, en la búsqueda de la producción efectiva y cumpliendo con los compromisos adquiridos como trabajadores de esta Casa de Estudio, para el logro de los objetivos que se proponen día a día.



Les deseo un merecido descanso por su día y les insto a continuar acompañándonos en la tarea que nos ha tocado asumir como universitarios.



Con cordiales saludos,



CECILIA GARCIA-AROCHA MÁRQUEZ

Rectora de la U.C.V.



Fuente: Página web UCV Noticias.


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)