Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
28/10/2017 12:06 Antigüedad: 6 años

Se afinan preparativos para Voz 80° Aniversario de la Facultad de Agronomía

Por: Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé dfipu.ucv.maracay@gmail.com

En trabajo conjunto entre el Departamento de Cultura de la Universidad Central de Venezuela Campus Maracay e Ingeniería Agrícola de la Facultad de Ingeniería Agronómica, se está planificando en el marco de los 80 años de la Facultad de Agronomía, una actividad musical en la que podrán participar estudiantes y trabajadores universitarios (administrativos, docentes, obreros y profesionales).

Nitzi Pino, jefa del Departamento de Cultura indicó “Nos estamos preparando para la Voz del 80° Aniversario de la Facultad de Agronomía, que se realizará en el Salón de Climatología de la Facultad de Agronomía el 30 de noviembre. En la mañana se efectuarán jornadas técnicas de Ingeniería Agrícola y a partir de las 2:00 pm  comienza el Festival de la Voz con la participación de ambas facultades”.

Oportunamente se hará un llamado a inscripción. Asimismo habrá premiación y podrán participar las comunidades allegadas a la universidad y las instituciones  que dicten las ponencias.

En próximos días se proporcionará más información.