Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
20/06/2016 11:30 Antigüedad: 8 años

Taller de Teatro “De la mano con teatro y poesía”


En Dpto. Cultura UCV Maracay


Taller de Teatro “De la mano con teatro y poesía” se realiza exitosamente


En convenio entre el Dpto. de Cultura de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Campus Maracay y el Gabinete de Cultura del estado Aragua el 7, 14 y 21 de junio se efectúa el Taller de Teatro “De la mano con teatro y poesía” en la Sala Benito Espinosa del departamento.


La actividad enmarcada en el Día Nacional del Teatro, es gratuita y está coordinada por el promotor cultural, Martín Pacheco y la asistente de promotor cultural, Lilian Carrero; el facilitador es el Lcdo. Guillermo Cadrazco.


Son 21 participantes, constituidos por estudiantes de la UCV y jóvenes de comunidades aledañas que anteriormente han participado en actividades teatrales del departamento. Cabe destacar que todos son principiantes del mundo de las tablas. En el encuentro final presentarán un performance.





CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)