Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
03/08/2017 14:22 Antigüedad: 7 años

UCV inicia preparativos de Voz Ucevista 2017

Lcda. Nitzi Pino, jefa del Dpto. de Cultura UCV Campus Maracay

Lcda. Nitzi Pino, jefa del Dpto. de Cultura UCV Campus Maracay

 

 

 

Como parte de las actividades que promueve la Universidad Central de Venezuela (UCV) para estimular la participación y cooperación a través de la música y el canto, este año el Dpto. de Cultura Campus Maracay y la Dirección de Cultura de la Ciudad Universitaria Caracas, tienen pautada la “Voz Ucevista” para el miércoles 25 de octubre.

 

Nitzi Pino, jefa del Dpto. de Cultura, puntualizó que en la actividad pueden participar estudiantes de las Facultades de Ingeniería Agronómica y Ciencias Veterinarias, docentes, personal administrativo, obrero y de servicios activos del Campus Maracay.

 

Detalló que es un evento que contribuye al desarrollo, estímulo y divulgación de la actividad musical en el Campus Maracay, donde se promueve en quienes muestran aptitudes para el canto, el intercambio de vivencias.

 

“Dadas las circunstancias por las que atraviesa el país, la fase inicial a realizarse en el Campus Maracay ha sido suspendida, al volver de vacaciones el 14 de septiembre, evaluaremos la posibilidad de efectuar el festival y llevar a cabo las audiciones”, enfatizó.

 

No obstante, se muestra el cronograma de trabajo establecido para el magno evento musical universitario:

*Septiembre: inscripciones y entrega de arreglos.

*Octubre:

-Entrega de arreglos,

-Revisión de arreglos,

-Talleres de expresión,

-Ensayos Grupos A y B,

-Semana final Voz Ucevista.

 

Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte

CNP: 11.634

dfipu.ucv.maracay@gmail.com


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)