Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
12/12/2018 13:30 Antigüedad: 5 años

UCV victoriosa en Cuadrangular por Semana del Estudiante

Por: Lcda. en Comunicación Social Lalena Malavé Iciarte/dfipu.ucv.maracay@gmail.com
Prof. Luis Fernández

Bajo la coordinación del Prof. Luis Fernández, estudiantes de diversas universidades del estado Aragua, se unieron para participar en un “Cuadrangular de Futbol de Campo” en la UCV Campus Maracay, en el marco de la Semana del Estudiante.

Participaron UCV-Maracay, UPEL, UBA y Unesr. El cronograma establecido fue:

*Martes 20-11-18. UCV vs. UBA. 12 pm. Seguidamente Uners vs. UPEL.

*Miércoles 21-11-18. Final. 12 pm (ganador juego 1 vs. ganador juego 2).

Resultados martes 20-11-2018

*Juego 1: UCV 3 / UBA 0. Pasó a la final UCV.

*Juego 2: UPEL 3 / Uners 3. Se define por penalti. Ganó UPEL 3 a 1. Pasó a la final UPEL.

Gran final. Resultados miércoles 21-11-2018.

UCV ganó 4 goles a 0 a la UPEL. UCV campeón por segundo año consecutivo en la Semana del Estudiante. Se premiaron al primero y segundo lugar.

Anotaron goles los estudiantes de Ingeniería Agronómica: Juan Hernández, Edgar Gutiérrez, Raymon Anares y Tomás Infante.

La Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria, bajo la conducción del Ing. Agustín Aveledo, y el Dpto. de Deportes felicitan a los estudiantes campeones, que dejaron en alto a nuestra Alma Mater. Una vez más se demostró el espíritu de trabajo en equipo y dedicación para alcanzar el éxito.