Noticias de la Dirección de Formación Integral y Proyección Universitaria
02/11/2016 10:01 Antigüedad: 7 años

Voz Ucevista 2016

Fotografía de izquierda a derecha: Promotor cultural, Martín Pacheco; asistente de promotor cultural, Lilian Carrero; ganador de la Facultad de Agronomía, Alejandro Hernández y jefa del Dpto. de Cultura UCV Campus Maracay, Lcda. Nitzi Pino.

Facultad de Agronomía UCV Maracay

Ganadora de la Voz Ucevista 2016

El Dpto. de Cultura de la UCV Campus Maracay se enorgullece en anunciar que el primer lugar de la Voz Ucevista 2016, fue el representante de la Facultad de Agronomía, Alejandro Hernández con la canción “Un ucevista nato”. Letra: Leonardo Requena, Música: Pajarillo.

El evento fue el 1 de noviembre en el Aula Magna, donde las 11 facultades de la UCV participaron.

El promotor Cultural del Dpto. de Cultura, Lcdo. Martin Pacheco  con gran emoción indicó que "Las Nubes de Calder fueron testigo de la ovación de la UCV en representación de sus 11 facultades, frente a la magistral participación de Alejandro Hernández".

Nuestra felicitación al bachiller Alejandro y a todos los demás participantes, que con dedicación y responsabilidad, estuvieron en este importante certamen.

Ahora rumbo al XXIV Festival Nacional de la Voz Universitaria y la Canción Inédita “Otilio Galíndez”, a realizarse en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” en Barinas.