Noticias de la Dirección de Información y Comunicaciones (DIC)

FORO: “Caracas emergente… una ciudad sostenible”

25/06/2015 10:46 Antigüedad: 9 años
Por: DIC/UCV

El FORO: “Caracas emergente… una ciudad sostenible”, cambió de fecha, ahora se realizará el viernes 3 de julio de 2015, la entrada es libre. Confirma tu asistencia.

En el marco del V Simposio Ambiente y Desarrollo, Octubre 2015, se estarán llevando a cabo una serie de “Encuentros por un campus sustentable”. Es por ello, que se invita a toda la comunidad universitaria al FORO: “Caracas emergente… una ciudad sostenible”, que se realizará el viernes 3 de julio 2015, 10:00 am a 12:00 m., en la Sala Francisco de Miranda (Sal E), Biblioteca Central, UCV.​ La Entrada es libre., con CUPO LIMITADO. Favor confirmar su asistencia AQUÍ

Ponencias:

• “Caracas emergente… hacia la movilidad sostenible” – Profa. Celia Herrera. Directora de la Escuela de Ingeniería Civil, Facultad de Ingeniería, UCV. Directora de la Escuela de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la UCV. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Venezolana de Ingeniería de Transporte y Vialidad (SOTRAVIAL). Miembro de la Comisión de Infraestructura de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat.​
  • “Caracas, la ciudad del valle tropical” – ProfaYuri Medina. Je ​fe del Departamento de Ingeniería Hidráulica. Profesora de Proyectos Hidráulicos de Drenaje (Pregrado), y Drenaje Urbano y Vial (Postgrado), Facultad de Ingeniería, UCV.
  • “El abastecimiento de agua potable para una ciudad sostenible” – Prof. Luis Fernando Quintero. Profesor de​l ​Diplomado de Inspección y Supervisión de Obras, Facultad de Ingeniería de la UCV. Prof. Universidad Metropolitana. Gerente de Ingeniería y Proyectos de la Unidad Ejecutora del Sistema Tuy IV, Hidrocapital.

Moderador:

Geovanni Siem. Instituto de Desarrollo Experimental de la Construcción, FAU, UCV. Coordinador del Proyecto UCV Campus Sustentable.

Contacto: Email: ucvcampussustentable@gmail.com Twitter: @UCVsustentable