Noticias de la Dirección de Información y Comunicaciones (DIC)

Solidaridad con el pueblo de Haití

16/01/2010 08:18 Antigüedad: 14 años

En solidaridad con el pueblo de Haití

El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Central de Venezuela  (SUTRAUCV) organizó un centro de acopio en apoyo al pueblo hermano de Haití, que funciona en la Casa del Trabajador Universitario, ubicada en los Galpones de la Facultad de Farmacia en la Ciudad Universitaria. Allí los interesados en expresar su solidaridad, pueden llevar alimentos no perecederos, agua, medicinas y ropa en buen estado. Agradecemos a la comunidad y al público en general el apoyo que puedan brindar.