12/06/2017 12:52 Antigüedad: 7 años

Actualización de Plataforma Tecnológica de la UCV

La Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC) ha estado trabajando en las mejoras de la infraestructura de red del Edificio de Biblioteca Central, colocando equipos más avanzados que permiten incrementar la velocidad de conexión del Edif. de Biblioteca al Nodo Central de la UCV de 1 GB a 10 GB.

Las Dependencias involucradas en estas mejoras son:

·         -La Gerencia de Información Conocimiento y Talento (GICT)

·         -Consejo de Preservación y Desarrollo (COPRED)

·         -Dirección de Mantenimiento

·         -Dirección de Extensión Universitaria (DEU)

·         -Sistema de Educación a Distancia (SEDUCV), entre otros.

Igualmente se están sustituyendo equipos de conexión (switches) que se encuentran dañados en distintas Facultades y Dependencias de la UCV, logrando de esta manera que los usuarios que se habían visto afectados por esta falla puedan tener nuevamente acceso a Internet. Los lugares en donde se ha realizado el cambio de equipos son los siguientes:

·         -Edificio de Residencias I

·         -Escuela de Enfermería

·         -Facultad de Ingeniería

·         -Facultad de Ciencias (Esc. de Física y Matemática)

·         -Facultad de Farmacia