23/07/2010 14:06 Antigüedad: 14 años

Adecuaciones en el Data Center de la UCV

Se informa a toda la Comunidad Universitaria que gracias a los avances realizados con la nueva acometida eléctrica que dispondrá el Data Center de la Universidad Central de Venezuela, cesarán las fallas intermitentes que se presentaron con el servicio de Telefonía IP y acceso a Internet para facultades y dependencias, las mismas fueron ocasionadas por las condiciones actuales de la acometida eléctrica, la cual está llegando al fin de su tiempo de vida útil.

 

En tal sentido está programada una actividad de adecuación para realizar la transición de las acometidas, el día sábado 24/07/2010, que permitirá la prestación de los servicios de forma continua y de calidad,

Trabajando así, con compromiso y responsabilidad para ofrecer una Plataforma Tecnológica Segura, Confiable y Actualizada.

 


CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
"PATRIMONIO MUNDIAL" (UNESCO, 2000)

"La mejor garantía de conservación de los monumentos y de las obras de arte viene del afecto y respeto del pueblo, y ese respeto asienta sus bases en la educación y en el fomento de su conocimiento". (Carta de Atenas, 1931)