19/06/2017 11:28 Antigüedad: 7 años

Alianza Digitel – UCV busca potenciar señal de Internet

La DTIC participó en un primer encuentro de corte gerencial entre algunas de las autoridades de la Institución y representantes de la Empresa de Comunicaciones Digitel, para discutir una propuesta de servicio de trasmisión de alta capacidad de internet para que la UCV pueda satisfacer las necesidades de conectividad hacia Internet, mejorando el servicio de WIFI, así como ampliar el alcance de la señal para la telefonía celular de sus clientes.

Dicha propuesta está enmarcada en el desarrollo de un plan a nivel nacional con todas las universidades para hacer alianzas estratégicas donde se ofrezca un convenio de ganar-ganar.

Se realizarán próximas reuniones de corte técnico para discutir todos los detalles relacionados con la plataforma tecnológica y siempre tomando en cuenta la preservación de nuestro Patrimonio Mundial, con el apoyo de COPRED.